Hoja de personaje Iron Kingdoms

Aquí traigo las nuevas hojas de personaje de Reinos de Hierro. Con su nuevo sistema (dejando el d20, menos mal).

Para los que no sepáis  la gente de Privateer Press ha adoptado el sistema que usa para Warmachine y Hordes (juegos de minis ambos) y lo ha adaptado para jugar a rol.  En un principio cuando vi algunas cosas no me convenció pero ahora que estoy leyendo el libro quiero decir que les ha quedado algo muy superior a lo que tenemos en d20. La creación de personajes es bastante buena, recuerda a Warhammer Fantasy RPG en sus ediciones antiguas. Y luego el sistema es sencillo 2d6 + stats o skill + otros bonos vs dificultad , por ejemplo DEF (defensa) en
combate, sencillo.

Las hojas son bastante atractivas y ya estoy pensando partidas para probar el sistema.

Formato: PDF

Calidad+2 Complejidad +1 Diseño +2 (me apasionan las hojas de personaje apaisadas).

Hoja de personaje

Hoja de Steamjack
Visto en: web oficial

Responder

