Menor ritmo de actualización del blog.

el

Hola.

Como verán algunos de nuestros seguidores y otros visitantes, el ritmo de actualización del blog es últimamente bastante más lento de lo que me gustaría. Eso tiene varias respuestas. La primera no es el abandono de este, sino falta de tiempo para buscar, clasificar y postear ya que el inicio escolar ha requerido que como padre, marido y friki  (solo hago referencia a este blog maravilloso) pues ha requerido mucho de mi ya poco tiempo libre. Por otro lado, estoy volcado en un proyecto que llevamos mi grupo y yo trabajando, esto es Perks & goblins, aunque soy muy dado a procastinar este ha sido uno de mis proyectos más ambicioso y en el que más he dedicado mi tiempo estos años. Ahora con la salida en español de Super Dungeon Explorer ha hecho que nos pongamos las pilas ya que la temática es semejante aunque la idea diferente.

El estado actual del juego es, tal y como decimos nosotros, la v.3. Esto significa que hemos acabado la v.1, testeado y posteriormente modificado todo sacando la v.2 y de nuevo lo mismo. Ahora creemos que el sistema, la base absoluta del juego, está acabado. La idea era un juego de tablero evolutivo con un sistema evolutivo, en pocas palabras: un juego de tablero por niveles de personajes. Intentamos que se parezca a los archiconocidos mmorpg. E incluye PVP,  dungeon aleatorios y preparados, cartas, dados especiales e infinidad de cosas / pijadas que harán de el un buen juego (o eso espero).

Próximamente incluiré un gran post sobre este juego (algo de lo que no acostumbro hacer) con imágenes de las partidas y su desarrollo gráfico. Lo que si puedo comentar que el tablero que utilizamos proviene del Warhammer Quest y esa será nuestra idea: pasillos, habitaciones y demás ajustables a gusto del comsumidor.

Sin más, un saludo !

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Beliagal dice:

    Pues sólo con ese párrafo, ya tenéis a un Fan Letal a la espera de ver cómo es Perks & goblins. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s