Cosas útiles que el rol puede aportar a tu curriculum #2

el

Prosiguiendo…

Burocracia.

Sabes rellenar bien tu hoja de personaje? Incluso la hoja de Alpha Omega o Anima te parecen un juego de niños? Es que para ti la burocracia es pan comido. Eres valido para trabajar de funcionario (y quien no ¬¬)…

Matemáticas.

Los calculos de raices cuadradas para que tu nave en Traveler no se estrelle contra el planeta situado a X distancia son para ti como jugar al parchis? Y si a eso le sumamos que tambien juegas a Redención sin problemas. Eso es que la carrera de mates es cosa de niños.

Psicología laboral: Brainstorming.

Quién no se ha parado un momento en medio de una partida y ha pedido que los compañeros aportasen ideas para resolver ese maldito enigma y no morir en el intento (vease Retorno a la tumba de los horrores ). Eso en la vida fuera del rol se le conoce como brainstorming, es una técnica muy usada en empresas que pretenden ser serias.

Geografía.

Recorres paises y civilizaciones enteras. Sabes donde está la capital de Gondor o incluso donde se encuentra el puerto más cercano en Rokugan. Puedes pasar por guia turístico en tu ciudad.

Cartografia.

Algo ya en desuso, ahora todo lo hacen satélites pero hay gente que aprecia el buen arte de un mapa hecho a mano y encima si te marca donde ese corsario guardo lo que saqueó en la última incursión en las costas de Vilmir mejor me lo pones.

Conocimiento de historia: Grandes batallas, armas y armaduras, estilos de vida, vestimentas y comportamiento en la corte.

Recopilas información histórica. Compras libros sobre la época de faraones o cuando el Imperio Persa comenzaba a conquistar. Tienes varias armas en tu casa compradas en el CI y además conoces el nombre de todas las armas que existían en la antigüedad tanto occidentales como orientales.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Luis dice:

    Tan bueno como el primero xD

    Algunos podriamos rellenar varios curriculums solo con experiencias (y conocimientos) de este estilo, jejeje

    Saludetes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s