Cosas útiles que el rol puede aportar a tu curriculum #1

el

Dotes de liderazgo.

Ser master conlleva a tener que controlar a una jauria de personas ansiosas de px y tesoros. Como tal has de tenerlos controlados, mediar en disputas y que mantengan una tranquilidad.

Iniciativa.

Algunos jugadores siempre toman el mando de la situación. Llevando a rastras a los demás jugadores según sus planes e ideas de la situación. Eso te convierte en alguien que sabe tomar la iniciativa en todo momento.

Conocimiento de contabilidad.

Controlas las monedas de oro, plata, cobre, las gemas, el tesoro en general, saber que le toca a cada jugador y si a eso le sumas que juegas a Anima, te convierten en alguien bastante apto para llevar la contabilidad de una pequeña empresa.

Estadistica.

Cuantas veces no has calculado si tu orda de orcos venceria a esa unidad del imperio. ¿Y sabes aproximadamente el porcentaje de acierto de tu personaje cuando se enfrenta a otros?. Eso es que tienes nociones elevadas de estadistica.

Interpretacion.

¿Dotes artisticas, academias? no, llevo un Ravnos haciendose pasar por Toreador intentadole disputar al resto de primogenitura los restos que quedan del principado. Y además seguro que no te dás cuenta.

Jefe de proyectos.

¿Eres un master que le gusta preparar hasta las piedras que hay en el camino que llevan de un pueblo de mala muerte a otro? y si a eso le sumas que tienes escrito a mano una campaña descrita y organizada que durará más de 1 año. Eso es que sabes llevar grandes proyectos.

Idiomas.

Es facil decir, he ido a la academia… , pero no es tan facil decir: me he leido todas las partidas de oD&D. Si es así es que sabes algún idioma a nivel Alto.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bindôlin dice:

    Tan bueno como cierto. Me pongo a modificar el CV ahora mismo!

    Un saludo.

  2. Balan dice:

    Demasiado bonito, pero estaría bien xD

  3. Luis dice:

    Ciertamente, pocas personas pueden controlar a grupos de amigos deseosos de acabar con todo bicho viviente y saquear sus mutilados cadaveres… xD y mucho menos de manejar facilmente las extensas fichas de personajes utilizadas en ‘Anima’. jejejeje

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s