Historias de Lodoss. El mundo de Forceria.

el

El mundo de Forceria es un mundo mágico y encantador. La gente cree (es decir, todos menos el más sabio de los sabios) que su Sol gira alrededor de su mundo, y todos los cielos se mueven en esferas celestes sobre el mundo. En verdad, como todos los mundos, Forceria orbita alrededor de su sol y su luna sola órbita alrededor de ella. La luna de Forceria es bastante grande, y tiene color brillante, de color gris azulado. Otros objetos celestes de importancia son los planetas Raylo, Arcryth, Tarsen y Lyro.

El diametro de Forceria es de 12.200 kilómetros. Un 80% de la superficie es agua. El clima es templado en gran parte del mundo, y con poca variación, excepto en los polos. Las diferencias tienden a estar localizadas en regiones dispersas, en diferentes tierras. Por ejemplo, en Lodoss, que se encuentra a mil kilómetros al sur del ecuador, no se puede encontrar grandes desiertos, altas montañas congeladas, y cálidos bosques verdes, todo se limita a esa única masa de tierra.

Hay cinco grandes masas de tierra en Forceria: Alecrast, Crystania y En Djana, la Tierra del Caos, la Tierras Lejanas y Lodoss (que fue separada de Alecrast). También hay un gran archipiélago en los trópicos del norte conocido como las Islas Azarn.
El gran continente de Alecrast ocupa gran parte del norte. Crystania y Djana En  se encuentran en el hemisferio sur. Lodoss es una gran isla situada entre los dos, unos dos mil kilómetros al sureste de la Alecrast y dos mil cuatrocientos kilómetros al norte oeste de Djana Sp. La Tierra del Caos y la Tierra Lejana se encuentran lejos al oeste de Alecrast y son en gran parte inexplorado.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Yuber Okami dice:

    Interesante. Es una lástima que no se sepa casi nada de todo el mundillo a parte de Lodoss y Cristania (y eso que hay una serie manga ambientada el Alecrast, pero no muestra casi nada del lugar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s