Reseña de La Marca del Este

el

Vale más tarde que nunca pero aquí está. Ya son muchos blogs que se han unido a las reseñas y creo que si no se ha dicho todo pocas cosas se han dejado en el tintero.

El envoltorio y el cuidado de los chicos de Dracotienda
IMGP5726
La caja, de grandes dimensiones y bastante rigida (se agradece).
IMGP5728

IMGP5729
El interior tal y como viene al abrirlo. El único fallo que le veo es que los dados no van separados del resto del material y por lo menos a mi me ha llegado con los cantos de algunas hojas doblados.

IMGP5730

Los famosos 6 y no 7 dados (aun espero que me llegue el 7º)
IMGP5731

La parte de atrás del manual, se agradece el detalle de la hoja de personaje así  no se sufre a la hora de fotocopiarla ^^
IMGP5734
La pantalla. Útil, sencilla.. no se le puede pedir más a una pantalla.
IMGP5735

IMGP5737
IMGP5736
El lápiz, que se lo ha quedado mi mujer para su colección de lapices de lugares que ha visitado.
IMGP5738
A parte de la pequeña reseña fotográfica, aun no he tenido la oportunidad de acabarme el libro y eso que hace más o menos 1 mes que lo tengo pero ando bastante ocupado. Todo lo leido me ha encantado y la verdad no me esperaba menos. Muy recomendado para los que quieran iniciarse y los que ya estén iniciados.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Steinkel dice:

    Muchas gracias por tomarte el tiempo para realizar una reseña de nuestra caja, además con tantas fotografías. Un abrazo y gracias de nuevo.

    1. condezero dice:

      Haré una reseña más extensa cuando me acabe el libro, así podré opinar bien del producto. Gracias por leer la reseña.

Responder

