Estadísticas Anuales

el

Como cada año, toca estadísticas.

Desde los inicios de este blog, por ahí en diciembre del 2007  hasta la fecha el proyecto ha ido creciendo. Es sencillo, conseguir y agrupar la mayor cantidad de hojas de personaje en mi blog …

No se a vosotros pero a mi cuando miro un juego de rol, a parte de su temática me fijo mucho en su hoja de personaje. Esa mirada me da la idea de como puede llegar a funcionar su sistema.

Bueno a lo que ibamos, stats:

Rpgfreak lleva un total de 78.788 visitas totales.

Una media de 3347 visitas mensuales.

Diciembre fue el mes con mayor trafico: 4305.

El crecimiento del blog (sin contar dic 2007).

Año 2008: 8817

Año 2009: 30550

Año 2010: 40173

Desde mi humilde página quiero agradecer a los que frecuentemente la visitan y a los que aunque no lo hagan tan frecuentemente, recurren a ella cuando necesitan imprimir una hoja de personaje.

Para los que tengan alguna petición podeis recurrir a:

¿Necesitas alguna hoja de personaje?

Responder

