Hoja de personaje Starblazer Adventures

el

Calidad: Buena.

Formato: PDF.

Descargar

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Zooroos dice:

    Hola! Solo paso para felicitarte por la página, realmente encuentro cosas por acá que no sabía que existían, y las fichas de personajes son muy muy necesitadas.

    De paso te pregunto si no has visto la hoja de personaje de Legends of Anglerre en .pdf? Porque la que está disponible en la página del juego está en .jpg y no es muy buena.

    En fin, saludos desde Argentina!

    1. condezero dice:

      Si, solo existe en jpg o por lo menos no he visto por ahora otra. Es raro que Cubicle 7 la saque en ese formato y no en pdf, aunque con algo de tiempo puedo buscar a ver si veo algo aunque lo más seguro sea una versión casera o algo parecido. He mirado en los foros y hay un post que pregunta lo mismo pero nada, sin respuesta.
      Con algo de paciencia y quizás algo de tiempo encuentre o la pase yo mismo a pdf dándole más calidad. Por cierto, ¿qué tal es el juego?

      1. Oneiromante dice:

        Por si te sirve, aquí tienes la hoja que me hice yo para mis partidas de fantasía medieval con FATE (antes de que saliese el LoA).
        http://nippur.es/frikoteca/Hoja_dragonfate.pdf
        La verdad es que es una pena la poca cobertura que está teniendo este juego.

      2. condezero dice:

        Gracias, ahora la subire.
        Si, igual que Qin, que me encanta. Quizás sea problema de que sea un “juego europeo” no tengo ni idea, pero es una pena.

Responder

