Como siempre, sale el listillo

No me gusta que critiquen las cosas que me rodean y normalmente callo. Pero ya está bien de tanta estupidez mediática que si el rol es el culpable de este asesinato que si los juegos de consolas / ordenadores nos convierten es psicopatas. Cuando uno es psicópata es psicópata aunque juegue a rol o sea un maldito cura de esos que se llaman siervos de Dios…
Así que otra vez , la culpa es del rol

Visto en : meneame

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. El artículo no dice eso, lee mis comentarios 😀

  2. Galli dice:

    “Las fantasías paramilitares, los juegos de rol, el exterminio indoloro de los enemigos en las pantallas y videoconsolas, prestan una canalización fácil y, por desgracia, casi única, a las frustraciones de los jóvenes marginados en la escuela o en su entorno. Es hora de que los sistemas educativos se dediquen a prevenir este tipo de comportamientos atroces.”

    A mi me parece, Angelitomagno, que califican el ROL de comportamiento atroz, y ponerlo junto a palabras como PARAMILITAR y RXTERMINIO, ayuda a su difamación.

    El que no lo ha entendido, eres tú, majete, tal como te lo están diciendo en los comentarios.

Responder

