La hoja del Loto. Aventura para L5A

Desafio: Los personajes llegan a una ciudad, oiran que recientemente han abierto una casa de geishas con mujeres de una belleza incunable. La casa, tambien de reciente construcción, es una bella construccion de 2 plantas, toda ella decorada con bellas tallas que forman serpientes y dragones enrollandose en estas. Una vez hayan contemplado la belleza del edificio, lo que les espera dentro es aun mas bello.Tras ver varias geishas descubrirar a Kimiko, joven, frágil y la más bella que jamás hayan visto.

 

Concentracíon: Kimiko, de apariencia inocente, ha sido visitada varias veces por el hijo  del Daimio local, el cual a intentado establecer una relación romántica con ella. Pero siempre ha sido despedido cortesmente. Pero el sigue enamorado locamente de ella y hara todo lo posible por tenerla. Cuando descubra que los jugadores estan en la casa y es justo Kimiko la geisha que elijan, estallara en celos e intentara desafiar a los jugadores.

Desenlace: La sangre sera el fin para todos, y como el loto Kimiko resulta adictiva, perjudicial para quien la quiera poseer. Si el hijo del daimio local fallece en un duelo, la ira del daimio caera desde la oscuridad sobre los personajes, el cual intentara acabar con ellos mediante agentes que no le impliquen a pesar de que ha muerto en un duelo. Si humiyan y no lo matan, los personajes serán reconocidos por su honor al perdonar una ofensa. Pero tendrán como enemigo a alguien que abiertamente les atacará. 

Kumiko, eligira al ganador para tener el romance (si lo desea el ganador claro).

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nachuata dice:

    Esto es todo el módulo????

  2. condezero dice:

    La mayoria de aventuras escritas en L5a suelen tener este formato. Son ideas o pequeños argumentos que el director de juego luego ha de expandir.

  3. Bayushi Bors dice:

    Muy buena, la voy a usar ya mismito 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s