La Fiesta de los Goblyns #1

 

 

Llegada de los personajes a Ravenloft:

“El día se ha vuelto lúgubre. Una fría bruma flota a vuestro alrededor mientras seguis avanzando. Estáis aislados del mundo exterior mientras la bruma se espesa a vuestro alrededor y limita toda visión a unos meros tres pasos. Estáis empapados por un frio sudor que os hace estremecer a causa de la humedad. Como para hundir aún más vuestros ánimos, empezáis a sentir picores allí donde vuestras ropas rozan vuestra pegajosa piel. En este sombrío e irritable estado, empezáis a imaginar que el mundo a vuestro alrededor os ha abandonado, y estáis aislados y solos en una tierra interminable de malvadas brumas.”

Mientras los personajes avanzan se sentirán de un humor miserable, perdidos se han de dar cuenta de que estas ya no son las tierras de donde provienen. Rodeados por los bosques kartakanos, podrán avanzar en la noche hasta llegar a los lindes de una granja la cual, echada la noche, cierra todo el acceso a esta con postigos y tablones. Parece que temen lo que la noche pueda traer.

Los personajes acamparán cerca de Armonía, y por la noche unos lobos se aproximarán a husmear.

Armonía: 1500+ Almas.

Armonía

 

 

 

 

 

 

 

 

1. El Anfiteatro

Un enorme anfiteatro ha sido taliado en la roca del risco en el lado noroeste de Armonía. Tiene cinco niveles concénnicos. y está hecho enteramerlle de piedra. Los primeros cuatro niveles son cada uno 1.5 metros más alto que el anterior y 8 metros más profundo. El nivel inferior tiene 3 metros de altura, y el risco, 12 metros mas arriba. cubre este nivel como una concha. A ambos lados hay talladas unas escaleras que descienden soIo hasta el cuarto nivel.Los asientos de piedra del teatro se han ido desgastando con el paso de los años y de los cientos de ciudadanos locales. Un aroma a tierra y piedra flota en el aire, teñido con los olores de una reciente mullitud. Hay aquí una sensación de presencia que no puede ser más que Ia rica cultura y herencla de esta gran estructura.

2. El Club Cristal

3. Sala Armónica

4. Colina Sur

5. Mansión del meistersinger

6. Puertas de la ciudad

7. Foso de la ciudad

8. El puente giratorio de Armonía

9. Torres de guardia

10. Ascensor al risco

11. La gran Catapulta.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s