Campañas actuales.

el

Estoy jugando una muy interensate campaña de Shadowrun 3ed. Mi personaje inicial fue un samurai urbano elfo. Las nuevas reglas de esta edición permiten perfeccionar de una manera increible a tus personajes y si eso juntamos el impresionante equipo y sus variaciones /mejoras, puedes llegar a ser una buena máquina de triturar corpos.

Mis compañeros iniciales eran otro elfo especialista en operaciones especiales, un humano tecnico, un orco machacon y un troll más machacon que el orco.  Debido al sobrante de músculo y la falta de cerebro decidí después de ganar bastante karma retirar a la buena vida a mi samurai, y dejarlo trabajando para los yakuza y corporaciones adyacentes. Eso permitío la aparición de mi Shaman Gato, especialista en ilusiones, y proximo Iniciado nivel 1. La campaña esta girando alrededor de modulos como Arlequin, preparandonos con una amplia reserva de Karma para el asalto definitivo a la colapsada Renraku, así que:

BANZAI!!! shadowrunners, we vamos to blitz con RENRAKU! (mi urbalingua todavia no esta perfeccionado)

Por otro lado, he comenzado una serie de aventuras con un grupo Cangrejo, en La Leyenda de los 5 anillos. Donde por ahora la venganza esta alimentando el corazon de nuestros avenidos personajes en busca del asesino o asesinos de la amada de su señor. El odio, la venganza y como no,  el honor, guian a los jugadores por la frontera Cangrejo / Grulla, donde una paz reina gracias a la familia Yasuki. 

También estoy dirigiendo una mini campaña de Cyberpunk 2020, digo mini por que una bala en la cabeza de un buen fusil acabará con algunos personajes en cualquier momento y fin a la historia. La mayoria de las partidas son las que hay en “Historias del Forlon Hope”. 

Una vez eso suceda, procedere a iniciar una mohosa campaña de Ad&d – Ravenloft. Si, AD&D 2ed. no subgeneros ni muchkinadas semejantes, ADnD de toda la vida . Donde los jugadores seguramente caigan en el Dominio de Darkon. Veremos si pueden con las maquinaciones de Azalin o se envalentonan y entran en Barovia para tener una amena charla con Strahd von Zarovich. Ya veremos, todo queda en secreto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s