Encuesta!

Voy a probar esto que lleva dias por aquí rondando. Los que elijan ninguno de estos que añadan cual en un comentario. Gracias.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Kanario dice:

    eso de solo dejar elejir uno…. XDDDDDD

    Bueno elijo l5a pero estoy dispuesto a jugar a cualquier cosas ke me pongas delante…..

    Aunque tambien me molariaprobar el exalted ke hace coña lo de los combos…

  2. Moll dice:

    De entre estos descarto los marginales,
    el mundo de tinieblas esta quemado,
    el l5a tiene una rígida estructura social que quita libertad a los pjs,
    y el anima es lo que mas se acerca a un juego medieval clasico de fantasía, que es lo que mas me mola, con sus diferencias e innovaciones, pero con un sistema de juego facilmente reconocible merp
    los juegos antiguos o clasicos estan bien pero ya se ha jugado mucho a ellos,
    aunque creo que lo de los sistemas es secundario
    puede haber prejuicios sobre juegos entre los jugadores
    lo importante es la historia y el hilo narrativo del master a traves de las partidas, por eso el master debe dirigir a un juego en el que se sienta comodo para llevar la historia que tiene pensada

  3. condezero dice:

    Nada nada, podia haber puesto cientos de juegos pero habría una lista para aburrir.
    Aunque creo que L5a a pesar de la estructura rígida es un gran juego cuando estas dispuesto a renunciar a un dragones y mazmorras e invertir tiempo en el ambiente tan solido como es el de L5a. Para mi es el “gran juego” y luego Mundo de Tinieblas no es que esté quemado, es que lo hemos quemado, por lo menos Vampiro La Mascarada.

Responder

