#2. Kult. El museo de Almas

el

Acto 3
La visita al apartamento de Christian Starker lleva una sorpresa a los personajes cuando una tormenta de granizo les impide salir de este. Lujoso y bien amueblado este apartamento contiene pocas pistas, aquí realmente vivia Carita, la novia de Starker. Y la unica pista es un telefono. Pero el repentino ataque de un Cairat detiene el avance de los personajes que no tardan mucho en freirlo a tiros entre la oscuridad que se habia creado por un conjuro de Howard quien deseaba ver a estos muertos
Acto 4
El detevtive Moran, alcoholico les informara a regañadientes de quien persigue, fue contratado para averiguarlo. Esa persona es Howard. Quien vive a las afueras de la ciudad.
Su casa está amurallada por un muro de 3 metros y vigilada por matones con ingrams pero los intrepidos personajes consiguen vencerlos y entrar en la casa.
Cuando llegan a la biblioteca de esta, descubren una puerta que da al otro lado (Metropolis) al acceder através de ella entran en un laberinto de pasadizos y guiados por una extraña luz dan con el acceso a donde se estaba realizando el ritual. Cuando llegan el Nefarita ya ha sido invocado pero la pronta ruptura del circulo de invocacion hace que el nefarita ataque a Howard quien huye perseguido por el.
Así los jugadores han salvado el alma de Starker.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s