Hoja de personaje de Sword World

el

Calidad: Buena, en japonés

Formato: PDF, requiere instalación de fuentes (10Mb aprox.)

descárgala

Sword World es el juego de rol de (SNES Group) en el que se basan los ovas y mangas de Record Of Lodoss War. Su sistema es una variación de d20 adaptada a las exigencias del mercado (mayor heroismo y actos más épicos).

Más info: aquí

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. imanol dice:

    Hola, ya veo que esto es viejo (octubre del 2008), pero me gustaría saber si existe alguna traduccion de este juego (me da igual si esta en inglés), es que me es imposible encontrarlo…

    Gracias de antemano

  2. Yop dice:

    Existe una traducción parcial al inglés y yo estoy traduciéndolo/ completándolo en castellano. La traducción original está al 80% y no tiene pinta de ser terminada, sin embargo, con un poco de ingenio creo que conseguiré tener el libro completo en no mucho tiempo (no sé japonés, así que las partes de trasfondo que son las que lamentablemente faltan, supongo que me las tendré que inventar o ingeniar por mi cuenta).

    1. condezero dice:

      Hola, lamento no haberte contestado antes. Conozco la wikia y se que han avanzado mucho y cada vez más.

Responder

