#1. Kult. El museo de almas

ACTO 1

Los personajes reciben una carta de Christian Starker. Citandolos en el Parque Grande a las 9 de la noche. Tras las pesquisas e investigaciones los personajes acuden a la cita.

Al llegar y acercarse al muelle, una figura les ataca desde las espesa niebla, parece que los disparos no surgen efecto sobre ella. La criatura se abalanza sobre el detective al cual apuñala con una espada corta. Mientras permanecen perplejos ante la situacion y las pistolas automáticas rugen de furia unas pocas palabra de boca del clerigo hacen retroceder a esa inmunde criatura que retrocede por el lago. Los personajes huyen.

ACTO 2

El Estudio de Christian Starker.

El estudio situado en la zona media al norte de NY esta vigilado por un furgon. Permanece cerrado. Los personajes deciden rodear la casa y entrar por la ventana lo cual consiguen facilmente, pero al entrar un hedor a excrementos , vomitos y sangre invade sus pulmones, el investigador de lo oculto retrocede vomitando. La sala es o fue una pequeña galeria privada de Starker ahora mancillada por cuerpos descuartizados, sin organos ni cabezas.

En el cuarto de baño hay alguien y al entrar dentro un tio con aspecto de psicopata observa absorto el fondo de la bañera, una joven esta completamente mutildada con cortes perfectos que parecen indicar que aun estaba viva mientras la desmenbraban. El pirao se gira mientras como una llamarada de dragon disparan, caen 3 cartuchos y un loco. Suben arriba, ¿debe haber más?.

Las habitaciones suberiores estan más o menos aun en buen estado, en el estudio unos cuantos instrumentos de arte permanecen arrojados en el suelo. En una de las paredes hay una habitacion pequeña oculta. Alli aun quedan obras , muchas de ellas estan gabarateadas y ninguna acabada. Hay varios nombres Pickford, Howard y uno que es de una dama “Carita”. En el escritorio notas de cartas y facturas, algunas de ellas apuntan a un tal Moran, detective privado.

Es hora de buscar respuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s