#3. Aedificium Administer

el

Este enorme edificio sirve como centro de administración del comercio, de la población, etc… de todo el principado. Tambien gestiona diferentes partes del ejercito destinandolos a labores de vigilancia e investigación. Lo que pocos conocen es que este edificio tambien alberga los departamentos especiales de Requiem. Aquí se gestionan todos los casos aunque los individuos detenidos no son llevados a este edificio.

Todo el complejo se divide en areas, tiene en total 4 plantas. Cada planta con  oficinas / departamentos entre 20 y 30. En la planta baja esta el centro de información y los departamentos más comunes donde el ciudadano de a pie suele ir para registrar o pagar impuestos.

La primera planta está dedicada a las funciones policiales y administrativas que eso conlleva: censo de criminales, criminales peligrosos etc…  

La segunda planta lleva censos de poblacion, registros comerciales. 

La tercera planta administra todas las entidades publicas o del principado. Gestiona recursos a todas las zonas, tambien gestiona una parte del ejercito.

La ultima planta esta medio vacia y reservada para unos cuantos despachos esta situado el Requiem, esta planta tiene un acceso limitado, muy limitado.

En el edificio trabajan alrededor de 120 personas, entre administrativos, guardias … Todo esta al cargo de Albert Nagore (novel 5).

Guardiana del Aedificium Administer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s