#2. Posada La Rosa

Situada cerca de el barrio alto. Siempre hay guardia circulando por ese barrio. A 5 minutos de la Iglesia de Cristo. A 15 minutos de la casa de Argor el Sabio.

La Rosa es una posada de alta calidad con precios bastante elevados pero con un servicio impecable. Regentado por Isabella Lasoom, una bella mujer. A su servicio hay 4 jovenes doncellas, todas ellas guapas, simpaticas y serviciales. 

La posada es bello caserón, reformado con un toque femenino. La planta baja, es un lugar tranquilo donde poder tomar algun buen vino, la carta es impresionante, y tener una buena conversación con los habituales del lugar, la primera planta sirve como comedor, donde esquisiteces se juntan con comidas tradicionales. Si es la primera vez que vas es habitual dejarse recomendar por las bellas camareras. La segunda y tercera planta sirven como habitaciones tanto individuales como dobles y la cuarta planta estan las habitaciones de lujo, con vistas preciosas sobre toda la ciudad.

Por aqui suele pasearse Argor el Sabio, Enrique de La Fuente hijo de un noble de El Dominio, y bastante gente de alta alcurnia. 

 

Eirine – Camarera de La Rosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s