La extraña desaparición de Lucer Syl- Personajes.#1

ASHRAM KHAN – Paladin Oscuro 

Tamaño: 18
Altura: 1.90 mts
Peso: 100 kg
Apariencia: 9
Ojos: Grises
Pelo: Largo Negro

DESCRIPCION

Alto, fornido y guapo (lol) con una espesa melena suelta y ojos frios y penetrantes de color gris. Embutido en una armadura de piezas de Acero Negro, escudo tambien de Acero Negro y una Gosser Messer del mismo material (Arma del Dominios del Ki, es como una espada bastarda, pero un poco mas estilizada y manejable, permite hacer un poco mas de daño). Tambien voy equipado con una gabardina armada, para darle mas aspecto manga (mmmm rollo black cat :P).

De caracter marcadamente serio y protector aunque mi apariencia dicte lo contrario, trato siempre de ser alguien justo, aunque eso me lleve a contrariar algunas “ordenes/principios”.
Sueño con ser un señor de la guerra, llamado algun dia a defender el “reino”. No me importan las riquezas materiales, exceptuando mi equipo (ya sea el que llevo ahora o si encuentro alguno mejor). 

HISTORIA
Nacido en una familia noble de padre militar y madre ama de casa, ya de pequeño demostre aptitudes para la lucha con las tipicas peleas entre primos. Recuerdo que de joven me pasaba horas admirando a mi padre en el campo de entrenamiento, disfrutaba viendo como daba instruccion a sus soldados… creo que fue en esta epoca en la que decidi llegar a ser alguien importante y respetado como mi padre. Mi madre recuerdo que fue la que en cierto modo me infundio el talante protector, acurrucandome a su lado en las noches en las que mi padre estaba de maniobras/guerra/lucha.

Deje de estudiar a temprana edad para dedicarme a la instruccion militar. Todo paso una mañana, mi padre volvia a casa despues de una de sus maniobras, hacia dos semanas que no lo veia y cuando lo vi aparecer por el camino, sali corriendo a su encuentro, tal era mi felicidad, que no me di cuenta de una cosa… un carro tirado por dos caballos se habia desbocado. Recuerdo que a mi padre se le cambio la cara por un rostro de panico y alzando el brazo señalando detras mio le escuche gritar NOOOOO!!!!!. Me gire y hay estaba el carro, dirigiendose hacia mi, con los caballos endemoniados, me quede paralizado por el miedo… Entonces algo sucedio, recuerdo que cerre los ojos y note como si mi cuerpo se desvaneciera, como si no tuviera materia alguna… y me desmaye.

Al dia siguiente desperte y vi a mi madre y a mi padre esperarndo junto al lecho. Mi madre me conto lo que paso con lagrimas de alegria en los ojos. Cuando cerre los ojos, el carro y los caballos pasaron a traves de mi mientras caia desmayado.
Mis padres discutieron, mi madre queria que yo estudiara y mi padre, despues del suceso del carro, decidio que debia servir como militar. Fue entonces cuando deje los estudios y me dedique a entrenar. Mi padre conocia mi potencial, puesto que fue el el que me enseño a controlar mi poder, siempre en casa, fuera de las miradas de curiosos.

Pasaron unos años de instruccion y llego el dia de buscar fortuna, renombre y porque no algo de accion, asi que me marche de casa. Mi padre ordeno la forja del equipo que llevo.

Mis andanzas al principio se basaron en pequeños trabajos de guardaespaldas/mercenario, hasta que un dia encontre al un digno rival, el cual estaba haciendose suyo el combate, pero en ese momento aparecio alguien con unos extraños guanteletes de rayos y con unos movimientos graciles, pero a la vez destructores acabo con el enemigo. Me tendio la mano, se presento y me invito a formar parte de una organizacion llamada Requiem.

Pense que era una buena oportunidad para desarrollar mi potencial y ganar algo de renombre.

VENTAJAS
Sangre del Kami de la Guerra 1
Maestro Marcial 3
Ojos de la Muerte 2
*creo q me falta una… no tengo el pj delante…

DESVENTAJAS
Adiccion 1
Fobia 1
Facil Posesion 1 (lol que duro)

(Personaje y texto de BaalResh)
Responder

