Preparando P&G para concurso

Últimamente ando liado, entre mis obligaciones con el Mundo Real y preparando PERK & GOBLINS para presentarlo al concurso de EDGE. En las especificaciones del concurso detallan que se valorará la simpleza de las reglas y la sencillez del juego. Así que estoy peleandome con rediseñar ciertos aspectos complejos del juego como la generación aleatoria de los tesoros, que antes usaba un programita que hice donde habia unos 200 items diferentes y segun encuentro tenia una posibilidad u otra. Ahora paso a cartas, no he pensado el numero pero variara en tre 60 y 100 o incluso más.  Otro cambio significativo será la simplificación de los enemigos, se mejorará la explicación y todo sera un poco más automático. 

Se retiran profesiones complejas como el creador de equipo, ya que en principio no habrá recoleccion de items, aunque en la versión que no se presente a concurso continuaran.

Las hojas de personaje serán un pelin más estáticas con las formulas de las habilidades ya escritas.

Por ahora esto es lo que hay pensado.

Hay bastante curro.

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