¿Necesitas alguna hoja de personaje?

No dudes en pedirla. Tengo un amplio espacio en mi disco duro ocupado solo por hojas de personaje. Deja en comentarios la hoja que buscas.

33 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Leviathan714 dice:

    Porfa amigo…si tienes por ahi hoja de personaje de Kult 1.0 en español, o al menos 1.0 en ingles, te quedaría eternamente agradecido

    si puedes enviarmela al correo, te lo agredeceria toda la vida

    Jtorres714@gmail.com

    gracias!

    1. condezero dice:

      Mmm tengo la del plano del pavor (ravenloft)
      https://rpgfreak.wordpress.com/2009/01/25/hoja-de-personaje-ravenloft-adnd-2ed/
      De Dragonlance
      https://rpgfreak.wordpress.com/2009/01/28/hoja-de-personaje-dragonlance-adnd/
      Y esta que es la mas aproximada a la original de color verde, de todas maneras tengo en papel la carpeta de las fichas de ad&d a ver si pienso y la escaneo.
      https://rpgfreak.wordpress.com/2008/07/16/hoja-de-personaje-de-adnd/
      Espero que te sirva

  2. condezero dice:

    Hola. Mira a ver si te sirve esta
    https://rpgfreak.wordpress.com/2008/10/06/hoja-de-personaje-kult-1ed/

  3. Mariano dice:

    Toy buscando la hoja de personajes de Mortales del mundo de las tinieblas, hasta me acuerdo que hay una que es un lado vampiro y del otro mortales.

  4. condezero dice:

    Ya la he publicado puedes encontrarla aqui:
    https://rpgfreak.wordpress.com/2009/01/28/hoja-de-personaje-mortales-y-cazadores-cazados/

  5. sliferminato dice:

    la ficha de D&D segunda edicion gracias

  6. Cropenshield dice:

    Estoy buscando una ficha de shadowrun pero de segunda edición. También me sirve de tercera, pero sólo si tiene hueco para imagen del personaje.

    Gracias.

  7. condezero dice:

    Uf.. mirare de scanearla si tengo tiempo, te vale la genérica o tienes predileción por alguna otra (tecnomante, samurai urbano, mago)

  8. artemis2 dice:

    ¿No tendras las del Midnight no?

    1. condezero dice:

      Si.
      Te la subo ahora.

  9. Loli dice:

    Hola, necesitaría la hoja de El Señor de los Anillos, pero la segunda edición no la primera (y no CODA). Si la puedes subir te lo agradecería mucho.

  10. Nazareno dice:

    Hola locura, bárbara la página, te fuiste al carajo haciendo algo así, si te postulás para presidente, te voto 2 veces. (?)

    Andaba buscando la hoja de AD&D segunda edición, en lo posible en castellano, si no, da igual, el tema es tenerla, ya que es inconseguible, o me tengo que volver puto hasta encontrarla.
    Ya sé, ya sé, hay D&D mucho mejores que ese, pero mi DM se encaprichó y jugamos esa versión.

    Si por favor me contestás al menos que no la tenés, o que no me la querés pasar, está todo más que piola, pero espero una respuesta.

    En serio, muy buena la página y la onda. 🙂

    1. condezero dice:

      Hola, miraré a ver si la encuentro por el HD… y la vuelvo a postear.

      1. Nazareno dice:

        Muchas gracias por la velocidad de respuesta. 😀

      2. condezero dice:

        Las vuelvo a subir en el mismo post. Saludos.

  11. Jebusin dice:

    Hola… he estado buscando hojas de personajes de mortales, para un simple rol de supervivencia; casos como los de la serie Lost, o escenarios tipicos como uno de guerra, o uno de desierto, o uno de montana…
    No he encontrado, no se si exista…
    Pero aun asi gracias por tu pagina, esta muy buena!!

    1. condezero dice:

      Hola Jesubin, mira a ver si te sirve esta https://rpgfreak.wordpress.com/2009/01/28/hoja-de-personaje-mortales-y-cazadores-cazados/

  12. Francisco Eli dice:

    Oye carnal… yo consegui la hoja de cazadores casados y la de mortales gracias a esta pagina, pero kiero poner rol de humano y no se para que sirve los numenes ?? no me podrias pasar el libro o algo de ello para saber que onda???

  13. Antonio dice:

    Holas busco alguna hoja de rol que me ayude a forma un juego de Samurai o Ninja, bien al estilo japones antiguo, gracias te dejo mi Mail por si acaso, Stardust_d@hotmail.es

  14. condezero dice:

    Hola Antonio, existen las de L5a, las de Tierra de ninjas (Rune Quest) y Sengoku… seguro que me dejo otros tantos, los 2 primeros los tengo subidos al blog. Espero que te sirva. Para japones ya te digo que mejor que L5a, Tierra de Ninjas o Sengoku.

  15. Bayo dice:

    Hola que tal Necesito una hoja de AD&D, segunda edicion, no se si la tengas y me la puedas mandar mi correo es knighttemplarbayo@gmail.com
    mil gracias

  16. 2forquser dice:

    Buenas.
    Necesitaría una hoja de personaje de Warhammer, pero de las antiguas de la primera edición, de esas que tenían mucho fondo en negro.
    Si tienes, porfa, mándame una a fffran@gmail.com

    Muchas gracias.

    1. condezero dice:

      Mode search ACTIVATED!

  17. juan dice:

    hola compañero de armas,,, neceesito la hoja de personaje en castellano del advanced dungeons and dragons… y un sitio donde descargar el manual optimamente legible en castellano… si lo sabes….
    gracias por adelantado,
    firmado :
    Moghrt
    mi mail: juanmiguelpa@hotmail.com

    1. condezero dice:

      Claro que si:
      http://www.mediafire.com/view/?hk776hg6c97a72b
      Fuente: http://partidasdepepe.wordpress.com/

  18. Billijou dice:

    Hola buenas, estoy buscando si hay alguna hoja de personaje que sea casera (la oficial ya la tengo) para el juego Hackmaster. Un saludo.

  19. cesar lara dice:

    amigo si me puedes mandar una hoja de personaje segunda edicion de calabozos te lo agradeceria

    1. condezero dice:

      Calabozos? Ad&d te refieres?

  20. Miguel Martinez dice:

    Hechale una miradita por ahi a ver si tienes la de la segunda edicion de Calabozos y dragones con Players Options

  21. Tienes la de tecnomante de shadowrun?^^ Gracias! 🙂

  22. Tienes la de tecnomante de shadowrun?^^ Gracias!:)

    1. condezero dice:

      En papel si 😀
      De que edición?

      1. Tercera^^ Sabes en qué libro salía? Puede ser realidades virtuales 2.0?

Responder

