Tierras de la Runa. Este de Aorus

Tierras de La Runa.

Desde la cordilleda de los Huesos hasta el gran mar de Aorus, esta región se ha convertido es un baluarte mágico, la capital Asbelth es un refugio para mágicos y otros usuarios de magia.

El terreno es cultivable pero apenas existen pueblos, tal vez sea la region menos habitada del este. Cuenta en su basta extension con apenas una veintena de pueblos. La causa de ello es la falta de proteccion que sufren los granjeros debido a que la unica fuerza se encuentra en la ciudad. Estas zonas cuentan con exploradores o druidas que les protegen pero aveces se escapan de sus medios. Tal vez el pueblo mas importante sea Druenh, donde nacio Asbelth, compañero de Ylmoe.

La ciudad se encuentra cerca del mar pero carece de puerto, cerca a un gran acantilado y separada por una especie de foso natural. La unica manera de acceder es por el puente o volando. Asbelth está protegida magicamente. Solo magos que puedan escudriñarla pueden saber como llegar a ella. Tiene una situacion en el mapa pero a ojos comunes, no existe. Protegida por un conjuro muy poderoso de ilusion y luego con un muro de fuerza que impide pasar a los no invitados. La politica de la nacion es permanecer neutral. Su estilo de vida, reusando a la mayoria de comercio y su ambicion magica. Existen recolectores de objetos, estudiosos de los conjuros, estudiosos de lo arcano, maestros del saber, buscadores magicos. Todo tipo relacionado con la magia. En el interior de la ciudad se respira algo de tranquilidad. Una guardia de magos de guerra vigila que haya altercados. Las leyes dicen que si algun mago es ofendido y quiere retar, se han de dirigir al primer oficial de m.g. y presentarle la peticion de duelo. Los duelos se celebran en un coliseo especial. Donde se miden uno a uno mostrando su potencial, tambien se celebran duelos a muerte. El actual alcalde es el Gran Mago Astalus.

Aorus del Este
Aorus del Este
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s