Juego de Tablero de Perks & Goblins 2

el

1.3  Puntos Iniciales

 

Cada jugador a nivel 1 posee 10 puntos iniciales para repartir.

Con esos puntos puedes:

Adquirir una habilidad

Adquirir una habilidad sobrenatural

Subir una característica. Una característica como máximo puede llegar a 6 Inicialmente.

El aumento de característica funciona 1pt = 1 , 2pt = 3.

 

2 . Habilidades

Guerrero

Aguante
Requsitos: ninguno
1 +1 a vigor
2 +2
3 +3
4 +4
5 +5

Defensa superior
Requisito: 1 aguante
1 +1 def
2 +2 def
3 +3
4 +4
5 +5

Recuperacion de vida superior
Requisito: 5 aguante
1 +1 rec hp
2 +2
3 +3
4 +4
5 +5

Cuerpo a cuerpo:

Incrementar daño

Requisitos : Ninguno

1 +1 al daño

2 +2 al daño

3 +3 al daño

4 +4 al daño

5 +5 al daño

 

Multiple ataques:

Requisitos: hacer 2 ataques de base

1 +1 ataque

2 +2 ataque /2 turnos

3 +2 ataques

4 +3 ataques / 2 turnos

5 +3 ataques

Provocar:
Te permite provocar a un enemigo para que te ataque a ti.
1 1 enemigo
2 2 ” ”
3 3 ” ”
4 4 ” ”

Distancia:

Incrementar distancia:
Requisitos: Ninguno, armas a distancia.
1 +1 a la distancia
2 +2
3 +3
4 +4
5 +5

Disparo doble
Requisitos: incrementar distancia 1

1 +1 ataque

2 +2 ataque /2 turnos

3 +2 ataques

4 +3 ataques / 2 turnos

5 +3 ataques

Muerte subita:
Requisito: incrementar daño 5
1 Golpeas a critico (20) y enfrentas fuerza contra nivel del enemigo, si consiges x2 al critico.

 

Mago

Fuego

Elemento menor

Elemento mayor

Agua

 

Elemento menor

Elemento mayor

Tierra

 

Elemento menor

Elemento mayor

Aire

 

Elemento menor

Elemento mayor

 

Ladron

Velocidad:

Requisito: no

1 puedes mover 1 casilla mas

2 2 casillas

3 3 “”
4 4 “”

5 5 “”

Ataque dual
Requisito: 2 armas
1 – permite usar 2 armas
2 – 1 atk por mano (-1 al daño final)
3 – 2 atk por mano (-1 al daño final)
4 – 3 atk por mano (-1 al daño final)
5 – 4 atk por mano (-1 al daño final)

Detectar y desactivar trampas
1- Nivel personaje vs nivel trampa.

 

Salto:

1 te permite saltar 1 casilla

2 2c

3 3c

4 4c

5 5c

 

Golpe mortal:

requisito: 2 salto,2 achechar y esconderse, 1 atq dual

1 – nivel al daño
2 – nivel al daño / x2
3 – nivel al daño / x2
4 – nivel al daño / x2
5 – nivel al daño / x3

Achechar y esconderse
Nivel del personaje + nivel de la habilidad vs nivel del objetivo
1 – casillas 1
2 – casillas 2
3 – casillas 3
4 – casillas 4
5 – todo tu movimiento

 

-Desvanecerse 1.

te oculta automaticamente sin tirada alguna
Requisitos, Esconderse a 5.

 

Uso de venenos 1.

Te permite usar venenos que has encontrado.

 

Envenenar

Requisito: uso de venenos

Causas mas daño con el veneno y sus efectos duran mas.

1 – +1 daño / duracion 1 asalto
2 – +1 daño / duracion 2 asaltos
3 – +2 daño / duracion 2 asaltos
4 – +2 daño / duracion 3 asaltos
5 – +3 daño / duracion 3 asaltos

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